IX Edición de Marketing Personal

 

Desde el Área de Juventud del Ayuntamiento de La Zubia, ponemos en marcha una nueva edición de este exitoso curso, impartido por el psicólogo Tomás Quirosa, que nos mostrará a los asistentes las  herramientas  para mejorar nuestro atractivo personal, social y profesional que nos permita una mejor inserción laboral en la economía 2.0 y 3.0 en la era COVID.

Este curso está dirigido a jóvenes de La Zubia, de 18 a 35 años. Numero de plazas 12 y el horario los jueves de 19 a 21 horas. Para inscribiros en el teléfono: 958891076

Así opinan los alumnos que han realizado los anteriores cursos:

Para mí el curso de MARKETING PERSONAL supuso una oportunidad para conocer mis puntos fuertes, ser consciente de las objetivos que quiero alcanzar y cómo desarrollar habilidades y aptitudes para lograrlo y demostrarlo en el ámbito laboral. El curso también me ayudó mejorar técnicas para hacer entrevistas de trabajo demostrando mayor seguridad y confianza en mí misma”

Mª José Loza Contreras, Graduada en Marketing e Investigación de Mercados.  Application Manager en NGA Human Resources

“Este curso me ayudó en varios aspectos; en fortalecerme y a ser más abierto de cara al público, algo que ya tenía pero hacía falta moldearlo. También en mejorar mi  amor propio que sin ello no podría haber superado otros obstáculos el año pasado o éste, y fue muy útil, pero creo que lo más importante y lo que más me ayudó fue a buscar mi futuro, reencontrarme a mí mismo y el camino que quería tomar”

Luis Fernández Marset, estudiante de Informática.

“Gracias a este curso descubrí la importancia de tener una identidad profesional propia, una marca distintiva, redescubrirme para encontrar trabajo. Porque no olvidemos que el primer paso para encontrar un trabajo es saber vendernos (en el currículum, entrevista de trabajo, carta de presentación) y este curso me ayudó a ello de una forma muy dinámica y divertida”

Alicia Navajas, Doctora en Educación, Sociedad y Calidad de Vida Docente

“Sin duda, recomiendo realizar este curso porque es una muy buena forma de crecer tanto personal como profesionalmente. Yo lo realicé en un momento clave de mi vida ya que al terminar los estudios me vi muy perdida sobre cómo introducirme en el mundo laboral y gracias a todo lo que aprendí sobre herramientas y habilidades personales pude tener una experiencia laboral muy positiva. A día de hoy, sigo poniendo todo en práctica y me está ayudando a seguir creciendo. Por otro lado, Tomás es un gran profesional que está dispuesto en todo momento a ayudarte y a dedicar tiempo dándote consejos y guiándote para que la experiencia sea lo más eficiente posible”

Aida Ubago Vargas, Graduada en Turismo y Student Living Assistant Manager en Amro Real Estate Partners