Vídeos

Creación audiovisual en la casa de la juventud 

Os presentamos este creativo y original tema, título «18140» de @sikeyfive_ joven rapero de La Zubia….

Este tema ha sido grabado en el estudio de sonido de la casa de la juventud y el video realizado en la escuela de cine La Zubia Joven.

Si eres joven (de 14 a 30 años) y necesitas grabar tu canción y realizar un videoclip, pásate por la casa de la juventud…..

La Gran Matiné

Qué genial nos lo pasamos el Sábado en «La Gran Matiné»….talleres de telas aéreas, malabares, acrobacias, cómic, graffiti, disfrutamos muchísimo con el espectáculo de circo de la compañía «Estreyarte» y nos quedamos impresionados con el graffiti que realizó el artista @falen.es sobre un «MIMO»…..Una mañana de circo divertidísima y llena de creatividad.

Desde aquí le damos las gracias a los jóvenes que colaboraron con nosotros Julia, Alba, Alex, Luis y Sergio.

También le damos las gracias a las compañía de Circo Estreyarte y al artista @falen.es por participar en este evento, este artista es tan genial que nos ha regalado su obra artística «MIMO» para la casa de la juventud…

Noche del terror. Nomofobia.

Este fin de semana ha tenido en La Zubia una particular Noche del Terror con motivo de Halloween. Más de 400 personas pasaron por el montaje realizado, como cada año, por el Área de Juventud, en colaboración con el Centro de Formación profesional Blanca Paloma.Este año la temática estaba relacionada con la tecnología y nomofobia (el miedo irracional a no tener el móvil). Se ha querido transmitir un mensaje sobre el mal uso del móvil y las tecnologías, que nos convierten en personas sin voluntad.

¿Hay algo más terrorífico que esto? Queremos agradecer a todas las personas que han contribuido al desarrollo de la actividad: el personal de La Casa Pintá, la concejala del Mayor, los mayores (por su paciencia), Obras y Servicios, Policía, Protección Civil, personal del parking, Turismo, voluntarios y voluntarias de la Casa de la Juventud y técnicos de sonido. Sin todos ellos, esta actividad, con tanto nivel, no hubiera sido posible. ¡Mil gracias a todos!