Vídeos

Video, fenómeno paranormal en La Zubia

Debido a la situación actual, este año no hemos podido hacer el Halloween que nos hubiese gustado, pero hemos realizado un video, trata de un fenómeno paranormal que sucedió en la Casa Pertíñez de La Zubia,….
Este cortometraje “Quería Jugar” está realizado por la escuela de cine del Área de Juventud del Ayuntamiento la Zubia, en coloración con los alumnos del grado superior de animación sociocultural y turística del Centro de enseñanza Blanca Paloma.
Mil gracias a todos que han colaborado en este video, en especial a Julieta.

Escuela de cine contra las relaciones tóxicas

Nuevo vídeo musical realizado en la escuela de cine de la casa de la juventud, contra las relaciones tóxicas…

“En el día contra la violencia de género he querido hacer referencia a las relaciones tóxicas, que son el principio de cualquier tipo de maltrato entre pareja. Gracias a todos los que habéis sacado un poquito de tiempo para escucharla, va con mucho amor” La Mursyyy…..

TERROR en el BUNKER (Halloween 2019. La Zubia).

TERROR en el BUNKER (Halloween 2019. La Zubia). Es para mayores de 12 años, en el Pabellón de Deportes del Ayuntamiento de La Zubia, el día 31 de OCTUBRE. Entradas disponibles a partir del 28 de Octubre en la Casa de la Juventud. Solo 2 €…

Este evento es posible gracias a los alumnos del módulo superior de animación sociocultural de la Blanca Paloma y a los jóvenes voluntarios de la casa de la juventud.

Llevamos más de un mes, estamos en un proceso creativo, inventar, experimentar, crecer, tomar riesgos, romper reglas, cometer errores y divertirse….. los jóvenes aprenden en este proceso a trabajar en equipo y las herramientas necesarias para emprender un trabajo artístico y cultural, aprenden también a desarrollar su creatividad, ser personas activas y críticas en la creación.

Los más de 60 jóvenes trabajan en este proceso creativo el guión, la caracterización de personajes, decoración de las escenas, componen la música, aprenden a actuar y a desarrollar sus
personajes….👏👏👏👏👏

Os esperamos. A disfrutarlo‼️‼️‼️